EL DOLOR MÁS PROFUNDO

El conmovedor tweet de Cris Morena: "Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina"

Luego de la emotiva entrevista con Susana Giménez, la productora de Aliados compartió su dolor más íntimo en la red social y recordó a su hija.

Todos se emocionaron con la entrevista que Susana Giménez le hizo a Cris Morena. La productora visitó el programa de la diva para presentar Aliados, la nueva tira de Telefe, y recordó muy conmovida a su hija, Romina Yan, fallecida en 2010.

"Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!", tuiteó.

“Yo creo que las personas que pasaron por esto me van a entender. Romina nunca estuvo tan presente en mi vida. Cuando estaba viva había días que no nos hablábamos. Ahora me levanto con ella, me acuesto con ella, la bendigo, le agradezco, la celebro. La sé feliz, sé que está súper feliz”, confesó en el living de Susana.

Pero luego de la entrevista, la imagen y el nombre de su hija quedaron rondando su cabeza, y Cris volvió a emocionar. En la tranquilidad de su casa, la productora abrió su corazón y se mostró más vulnerable que nunca.

Una de la mañana, llorando frente a la foto de Romina. Gracias amor mío por la vida, por despertarme, por las alas, por el amor eterno. ¡Te amo!”, escribió en su cuenta de Twitter. El dolor más profundo de una madre transformado en creación, amor y gratitud.

Votá

167 votos
37 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)

marcelis

es lo que hay..antes capaz se

Enviado por marcelis en .

es lo que hay..antes capaz se escribian cartas en papel. hay quienes lo usan para cosas peores...asi que no critiquemos la manera de desahogarse de la gente...uno no sabe si estando en ese lugar haria lo mismo

asheeeM

Y lo publica en twitter para

Enviado por asheeeM en .

Y lo publica en twitter para todos nos enteremos que estas llorando, cualquiera. Ahora todos hacen duelos a través de las redes sociales, no me parece serio!