Wanda Nara y Maxi López se tatuaron el nombre de Benedicto, su tercer hijo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara y Maxi López se tatuaron el nombre de Benedicto, su tercer hijo

La modelo compartió en Twitter una foto del lomazo del futbolista con el nuevo tattoo. Además, la graciosa técnica "cervecera" de ella para soportar el dolor. ¡Mirá el video!

  • Video

De visita en la Argentina, Wanda Nara y Maxi López decidieron aprovechar su estadía en el país para sumar a sus cuerpos un nuevo y especial tatuaje: el nombre de Benedicto, su tercer hijo.

"¡Dolor, pero acá estas Benedicto Bebito hermoso!"

En la intimidad de su casa y con la compañía de los niños, la modelo inscribió su flamante tattoo en su antebrazo derecho (debajo de los nombres de Valentino y Constantino). El futbolista de la Sampdoria eligió el mismo lugar, aunque con una letra muchísimo más grande que ocupaba toda la zona.

Con los diseños ya terminados, Wanda compartió en Twitter una foto del lomazo de su marido con su nueva inscripción. “Los tres en la piel de papá”, tuiteó la blonda, que debutó el lunes 24 en La Pelu, el programa de Florencia de la V. Pero también ella subió a la red social una imagen de su tatuaje. “¡Dolor, pero acá estas Benedicto Bebito hermoso!”, escribió.

Zaira Nara registró un divertido video con el momento en el que su hermana mayor se rendía al poder de las agujas. El sufrimiento se trasluce en el rostro de Wanda, que apeló a una particular técnica “cervecera” para sobrellevar el momento.

TE PUEDE INTERESAR