Verónica Castro y un regalo especial que emocionó a Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Verónica Castro y un regalo especial que emocionó a Susana Giménez

La estrella mexicana visitó a la diva y le dedicó un emotivo homenaje por sus 25 años de programa. ¡Mirá lo que le obsequió! La yapa: se sumó Cristian Castro al living.

Verónica Castro fue la invitada de lujo en el programa de Susana Giménez y mantuvieron una charla de amigas en el living de la diva.

Pero, a pesar de la confianza y de la espontaneidad de la entrevista, la noticia del encuentro fue otra: Castro le hizo un regalo especial por los 25 años de programa. Susana recibió una pulsera de plata sellada con dijes que representaban etapas, personas y rasgos de su personalidad.

Además, mientras Susana la iba mirando, se escuchaba de fondo una dedicatoria grabada por la cantante en la que describía el significado de cada símbolo de la pulsera. “25 años se dicen fácil pero no lo son”, comenzaba diciendo el poema. Después elogió la labor de la diva y recordó a sus seres queridos. “Fue Mecha quien te dio el papel más importante de tu vida: madre. Y sin duda te bendijo con dos niños de tus ojos, Lucía y Manuel”, relataba la artista.

Cuando terminó, Susana le dio un gran abrazo. Tenía los ojos empañados y estaba visiblemente emocionada. Una amistad de años televisada con un gran encuentro.

TE PUEDE INTERESAR