Pasar al contenido principal

Silvina Escudero, de novia con Martín Amestoy, rugbier y productor de Cuestión de Peso

Tras terminar su relación con Cayetano, la bailarina comenzó una relación con un compañero del ciclo de El Trece. Detalles exclusivos de Ciudad.com

  • Fotos
  • Video
Silvina Escudero y su nuevo novio, Martín Amestoy. (Fotos: @martin_amestoy y archivo Web)

Según pudo saber Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo hace un mes, y ahí fluyó la buena onda con Silvina, quien acababa de separarse de Cayetano.

Ella se encargó de dejar la punta del ovillo y el resto lo hizo la prensa. Ya formalmente separada de Cayetano (Nicolás Cajg), Silvina Escudero reveló que una persona especial estaba rondando su corazón. “Su nombre empieza con M… Ya tomé un café, tomé unos mates también… Estoy re contenta”, fue la primera pista que dio la bella morocha.

La realidad indica que la bailarina encontró rápidamente el amor en los brazos de un compañero de trabajo. Según pudo confirmar Ciudad.com, el hombre misterioso se llama Martín Amestoy y es asistente de producción de Cuestión de Peso, el programa donde Silvina trabaja como profe de baile. Y suelen coincidir en las notas de exteriores que hace la morocha.

El joven (alto y musculoso) es periodista, trabaja en Endemol (la productora del programa), tiene 29 años, es hincha fanático de River y juega al rugby en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Martín terminó un noviazgo un mes atrás, al igual que Silvina. Sin pareja ni compromisos a la vista, los chicos transformaron una cálida relación laboral en algo más y su entorno aclara que no se trató de terceros en discordia.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en un video que subió a Keek. ¡Qué viva el amor!

Tan sólo dos semanas atrás, Escudero dejó entrever su interés por Amestoy en su cuenta de Twitter y dejó en evidencia su interés cuando una fan piropeo a su flamante pareja. “Si quiere le hablo de lo potro que está su productor, que ayer salió en la tele”, le dijo una chica y Silvina no tardó en responder: “¿¿¿Perdón??? ¿Están hablando de @martin_amestoy? ¿Qué me perdí? ¡Mis fans enloquecieron con mis compañeros de trabajo @martin_amestoy! ¿¿¿Qué onda??? Ojitooo”, marcó el límite la morocha.

Además, Silvina había compartido el 9 de mayo un divertido video en Keek, que la muestra junto a Martín. Al igual que lo que sucedió con Cayetano, que bajó 10 kilos bajo su supervisión, Escudero parece haberse puesto al frente de la "renovación del look" de su flamante pareja.

“Agarré a mi productor estrella y le estoy cortando el pelo. Te estoy haciendo más canchero de lo que sos. ¡Facha! Vos relajá que estás en mis manos, Tincho”, le dice en la grabación. ¡Qué viva el amor!