Lucia Galán recoge el guante en la guerra del clan Maradona: "El entorno de Diego siempre fue así" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lucia Galán recoge el guante en la guerra del clan Maradona: "El entorno de Diego siempre fue así"

La cantante (y ex del Diez) se refirió a los dichos de Verónica Ojeda (que apuntó contra la gente que lo rodeaba) y se sumó a la polémica: "Son como la familia Addams".

Las guerras intestinas del clan Maradona siguen sumando capítulos y actores. En medio de acusaciones cruzadas entre Verónica Ojeda y Claudia Villafañe (con intervenciones de Dalma Maradona), Lucía Galán decidió recoger el guante y dar su visión del enfrentamiento.

"Nunca viví con Maradona", desmintió Galán a Ojeda.

La cantante, que mantuvo un affaire con Diego cuando estaba de novio con Claudia, enfrentó las cámaras de Intrusos antes de entrar a ver la comedia musical Los locos Addams, en el teatro Opera, y deslizó una polémica frase. “No hablo de la familia Maradona, voy a ver a la familia Addams, que es más o menos lo mismo”, comenzó ácida, pero con una sonrisa.

A pesar de querer mantenerse al margen, Galán habló del siempre cuestionado “entorno” de Maradona. “No me sorprendió nada de lo que contó Verónica (que apuntó contra la gente que lo rodeaba). Del entorno de él, son cosas que siempre han sido así. A mí siempre me trataron bien, pero esa especie de amigos que se suman y no son tan amigos...”, afirmó la Pimpinela.

"Verónica es una mujer que sabe lo que hace y defiende su postura".

Además, Lucía desmintió los dichos de Ojeda, que afirmó que ella había vivido en la casa de los Maradona. “Nunca viví en la casa de Don Diego, nunca viví con Maradona. Estuve muchas veces ahí pero nunca viví con Maradona”, enfatizó, y dejó su opinión sobre la madre de Dieguito Fernando. “Verónica es una mujer que sabe lo que hace y defiende su postura. No sé por qué me mencionan, habría que preguntarles a ellos. Me sorprendió, pero no creo que lo diga con mala intención. Es un tema en el que prefiero estar ajena porque una tiene mucha información privada y no quiero lastimar a nadie. Prefiero ser reservada y respetuosa con todos”, intentó despegarse.

¿Cómo seguirá el culebrón?

TE PUEDE INTERESAR