El divertido video de "entrecasa" de Soledad Fandiño que publicó René Pérez | Ciudad.com

¡EN PIJAMAS!

El divertido video de "entrecasa" de Soledad Fandiño que publicó René Pérez

Enamorado, el líder de Calle 13 compartió con sus seguidores una imagen hogareña de su mujer y su mascota. ¡Dale play! 

Celosos de su intimidad, son muy pocas las imágenes que muestran a Soledad Fandiño y René Pérez juntos. Instalados en Estados Unidos, la pareja disfruta de su amor lejos de las miradas curiosas y sólo le comunican al mundo sus sentimientos con algún gesto en las redes sociales.

Por eso, llamó mucho la atención que el líder de Calle 13 publicara en su cuenta de Vine, donde sólo se pueden publicar videos de pocos segundos, una filmación casera donde se la ve a su mujer en pijamas y cantando… ¡junto a su mascota!

Sí, en el video, la perrita, llamada Pachorra, aúlla mientras Fandiño canta y René filma la curiosa situación familiar: “Mientras desayuno me deleitan”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto al video.

¿La explicación? Sucede que Soledad está estudiando canto y a veces se suma Pachorra a las prácticas: “Por empezar mi clase de canto con Christina Ashford, hoy seguimos con I have dreamed de The King and I”, había escrito la actriz argentina sobre su nueva pasión. 

Votá

51 votos
36 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

cielito azul

Bueno... Soledad Fandiño te

Enviado por cielito azul en .

Bueno... Soledad Fandiño te felicito!!! Siempre buscandote novios uno mas famoso que otro pero siempre para arriba obvio! siempre con un novio mas famoso que el anterior para trepar y te salió bien! Mira donde estas ahora: En EEUU.

kari

habla pestes de estados

Enviado por kari en .

habla pestes de estados unidos , pero donde graba sus discos ahí ,donde toma sus vacaciones ahí ,todos muy revolucionarios pero como a casi todo el mundo los verdes les encantan

lola-mento

lo que no entiendo de esta

Enviado por lola-mento en .

lo que no entiendo de esta pareja o mejor dicho del cantante este,es que sus canciones son todas revolucionarias y "antiimperialistas",y el tipo se va con la mujer justamente a instalarse a ese pais que tanto "odia",realmenete no me cuadra este personaje......

@ojota_25

Ninguno de los dos dijo que

Enviado por @ojota_25 en .

Ninguno de los dos dijo que odia a Argentina...ninguna canción esta dedicada a Argentina tampoco. Habla de algunos paises centro americanos, y de en general de la libertad de educación, medio ambiente, corrupción...pero eso de que no le gusta Argentian son palabras tuya, no de ellos.

@analiac3

... Está hablando de Estados

Enviado por @analiac3 en .

... Está hablando de Estados Unidos, no de Argentina... No leiste? Se hacen los revolucionarios, pero todos se van al mismo lado. Unos falsos