Polémica en TV: la canción de "los parecidos" de TVR comparó a Angeles Rawson con María Kodama - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en TV: la canción de "los parecidos" de TVR comparó a Angeles Rawson con María Kodama

La comparación realizada en el ciclo conducido por Pablo Rago y Gabriel  Schultz  generó muchísimas críticas en las redes sociales. 

El asesinato de Angeles Rawson conmueve al país y el caso se ha transformado en el tema principal de todos los medios. Incluso programas de espectáculos, como Intrusos o Implacables, han corrido el eje de los chismes hacia los pormenores de la investigación policial.

Pero, sin dudas, ha sido el tratamiento que hizo TVR del caso el que más polémica ha generado. En la emisión del último sábado, la producción incluyó a la adolescente fallecida en su clásica sección de “los parecidos” y la comparó con María Kodama, viuda de Jorge Luis Borges. Segundos antes, había hecho lo mismo con la madre y el padrastro de Ángeles.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco del informe presentado por Pablo Rago y Gabriel Schultz: “Ayer TVR puso a Angeles Rawson en la canción de los parecidos. No hay palabra para definirlo”, escribió en su cuenta Osvaldo Bazán. Por su parte, Pablo Vilouta sentenció: “¡TVR se creen graciosos!” y Pablo Layús definió “El mal gusto de TVR. ¡La comparación que da bronca!”.

No es la primera vez que el programa de Diego Gvirtz se encuentra en el ojo de la tormenta por uno de sus informes. El año pasado, la canción había comparado a Ayelén Barreiro, quien participaba en Bailando 2012 y tenía Síndrome de Down, con la caricatura de Mamá Luchetti. Años atrás, también musicalizó un informe de la tragedia de Cromañón con el tema Dame Fuego, de Sandro y versionado por Ataque 77. Una vez más, la pregunta surge en medio de la polémica: ¿cuál es el límite? 

TE PUEDE INTERESAR