Solita Silveyra, fuerte declaración ¿y enojo?: "No soy alcóholica" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solita Silveyra, fuerte declaración ¿y enojo?: "No soy alcóholica"

La actriz profundizó sobre el supuesto "mito" de radiopasillo que giraba en torno a ese tema, y puso los puntos: "Me causa gracia".

Solita Silveyra, fuerte declaración ¿y enojo?: "No soy alcóholica". (Foto: Web)

Soledad Silveyra habló sobre su presente laboral y también sobre la sorpresa que le causó la repercusión que tuvo cuando reveló que había dejado de tomar bebidas alcohólicas, en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc en Radio del Plata,

"Me causa gracia. Hablan como si una fuera alcohólica o hubiese sido... de ninguna manera", dijo Soledad Silveyra. Y contó: "Empecé a hacer una dieta estricta y dejé de tomar alcohol, me ha dado resultados maravillosos. He vuelto a ver a la Solita de siempre".

En relación a ese tema, Solita recordó un viejo episodio durante la entrega de los Martín Fierro hace varios años en donde se la pudo ver "muy alegre" y aclaró: "Les cuento a los oyentes que ese video que pasan de los Martín Fierro fue cuando hicimos Campeones en el 2001, pasaron muchos años".

Por otro lado, la actriz habló de su año laboral, entre la tele y el teatro, ya que está realizando dos obras: Humores que matan y Nada del amor me produce envidia y a fin de año regresará a la pantalla chica.

Sobre su vuelta a la tele, adelantó sin dar muchos detalles: "He tenido dos ofertas de dos personas a las que respeto mucho. Seguramente haré alguna de las dos. Es muy probable que vuelva a la tele a fin de año. Todavía no puedo decir en qué canal".

TE PUEDE INTERESAR