Cómo fue la última cena de James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cómo fue la última cena de James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

Según The New York Post, el actor -que sufrió un paro cardíaco-, comió y bebió de más horas antes de fallecer. Los detalles.

James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano. (Foto: Web)

La muerte de James Gandolfini conmocionó Hollywood. El actor murió a los 51 años de un infarto durante un viaje a Italia, donde estaba de vacaciones junto a su hijo.

Ahora se conocieron los detalles de las últimas horas del protagonista de Los Soprano. Según el diario The New York Post, la última cena del actor estuvo llena de excesos, ya que ingirió grandes cantidades de comida frita y ocho bebidas alcohólicas.

Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos, que untó con mayonesa y salsa picante, y una gran cantidad de foie gras, un fino plato realizado con hígado de pato o ganso. "Casi todo lo que ordenó estaba frito. Obviamente, eso va a causar problemas con su corazón", dijo la fuente citada por el Post. Además, durante la cena el actor tomó tragos con ron, piña colada y cerveza.

Casi tres horas después de esta comida, su hijo lo encontró muerto en su habitación del hotel. Los médicos intentaron reanimarlo, pero no tuvieron éxito.

TE PUEDE INTERESAR