Risa contagiosa: Leonardo Sbaraglia se tentó al recordar un accidente en vivo de Alejandro Fantino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Risa contagiosa: Leonardo Sbaraglia se tentó al recordar un accidente en vivo de Alejandro Fantino

Durante una entrevista en Duro de Domar, el actor contó una vieja historia y la comparó con una anécdota que vivió el periodista al aire.

Leonardo Sbaraglia contagió de risa a todo el estudio de Duro de Domar cuando recordó, casi al pasar, una vieja anécdota (con accidente) de Alejandro Fantino durante una emisión en vivo de Animales Sueltos.

El relato comenzó así: el actor contó que cuando fue a filmar la película de Hollywood Red Lights, junto a Robert De Niro, debía hacer malabares con su pierna ya que tenía roto los meniscos.

Me había roto el menisco interno haciendo teatro, se me fue degradando y no me podía operar, entonces no dije nada a nadie para poder hacer la peli y…”. En ese momento, a Sbaraglia se le vino una imagen a la mente y la dijo nomás. “Y... ¿viste como la gran Fantino? ¿Viste lo que le pasó a Fantino?”, recordó.

Ante la falta de respuesta de los panelistas, Sbaraglia recordó la anécdota: hace más de un año, durante una entrevista en vivo en Animales Sueltos, a Fantino se le descolocó la rodilla y se tiró al suelo para “acomodársela” (ver 2º video).

“¿No se acuerdan? ¿Fui el único que lo vio?”, insistía Sbaraglia y acto seguido se lanzó a la imitación. Tentado él, tentado el público, y tentados los panelistas, el actor rengueó como lo había hecho el periodista y como si fuera poco le agregó algo más: el “¡pará, Mozes, paráaaaaa!”, la famosa frase de Fantino que quedó en la memoria.

TE PUEDE INTERESAR