Peter Lanzani, carismático y seductor en el primer corte musical de Aliados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Peter Lanzani, carismático y seductor en el primer corte musical de Aliados

El miércoles 26 Telefe estrena la nueva ficción producida por Cris Morena, y ya empiezan a sonar los primeros hits del programa.

El miércoles 26 a las 21 Telefe estrena Aliados, una ficción para jóvenes que marca la vuelta de Cris Morena a la televisión.

Por lo que se puede ver en los adelantos, el programa hablará del fin del humanismo, de la violencia, las mentiras y otras situaciones conflictivas de la vida que unos seres interplanetarios intentarán cambiar. Ellos serán los “aliados”.

El sello de Cris Morena está en la innovación de la historia, en la mega producción y, por supuesto, en la música. Por eso, en el evento de presentación de la ficción, algunos de los protagonistas adelantaron dos temas de la tira, bailando y cantando con todo el elenco.

Fueron nada más ni nada menos que Peter Lanzani y Oriana Sabatini, quienes deslumbraron con su carisma e histrionismo cantando dos de los cortes musicales: Aliados y Ahora o nunca, respectivamente.

Los hits ya empiezan a sonar.

TE PUEDE INTERESAR