El romántico mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi tras la pérdida del embarazo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de Nicolás Vázquez a Gimena Accardi tras la pérdida del embarazo

El actor agradeció el apoyo de sus fans en Twitter y luego publicó una foto junto a su pareja en la que expresó todo lo que siente por ella.

Nicolás Vázquez le brindó su apoyo su novia con esta hermosa foto. (Foto: Twitter)

Nicolás Vázquez (36) y Gimena Accardi (27) están más unidos que nunca. Al menos así lo demuestran en Twitter, donde expresaron cómo se sienten tras la pérdida del embarazo de la actriz y se dieron mutuo.

La triste noticia llegó el 11 de junio, cuando ella estaba de más de 3 meses. El 17, Accardi publicó un conmovedor mensaje en la red social contando lo sucedido. Vázquez le respondió con un “te amo” y le dijo que estaba orgulloso de ella.

Los seguidores de ambos actores les mandaron innumerables muestras de cariño, y el 20 de junio, Nicolás agradeció con cariño. “Gracias a todos por tanto cariño. Sólo Dios sabe por qué hace las cosas... ¡Gracias a cada uno de ustedes por sus palabras! ¡Hace bien! ¡Lo mejor para ustedes!”, escribió.

Un día después le dedicó pocas palabras que dijeron todo lo que siente por Accardi. “Mi todo”, expresó junto con una foto de ellos dos abrazados en una playa, con mar de fondo. Ella, por su parte, escribió una frase. "‘Te voy a hacer feliz, pero antes te voy a hacer fuerte. Atentamente: La vida’".

Mucho amor para una situación difícil. El mejor remedio.

TE PUEDE INTERESAR