Las confesiones de Lionel Messi: entre pañales y los reclamos de su mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las confesiones de Lionel Messi: entre pañales y los reclamos de su mujer

El futbolista reveló detalles de su hijo, Thiago, y de la relación con Antonella Roccuzzo. "No miro fútbol en casa porque ella se aburre", se rió.

Las confesiones de Lionel Messi sobre su familia (Foto: Web).

Adentro de la cancha es un león y sus proezas ya le valieron cuatro balones de oro consecutivos y los aplausos del mundo entero. Pero Lionel Messi (25) es un mortal más y lo demuestra en cada una de sus entrevistas y en la relación con los fans.

“Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye".

El futbolista de la Selección argentina brindó una imperdible entrevista al diario italiano Corriere della Sera en el que reveló increíbles detalles de su intimidad: la paternidad y la llegada de Thiago, su primer hijo, la relación y los reclamos de su mujer, Antonella Roccuzzo, y hasta habló de tango y de otro rosarino ilustre, el Che Guevara.

No miro nunca el fútbol en la televisión de casa porque Antonella se aburre”, se justificó la estrella del Barcelona y remató con una muy graciosa declaración. “Vuelvo a casa, le digo que metí 2 ó 3 goles y ni me oye”, se rió el deportista.

"Ni siquiera me gusta el tango; cuando la escucho en la radio, cambio".

Sobre la relación con su hijo, confesó que le gusta ver dibujitos animados y que no le escapa a los pañales ni a la bañadera. Llano y tranquilo, reveló que no suele emocionarse hasta las lágrimas muy seguido. “No lloro mucho, lloré cuando nació Thiago. Fue un parto muy muy complicado”, afirmó. 

Sobre el final, habló de dos referencias muy vinculadas a la Argentina. “No sé casi nada del Che Guevara, que es un mito en Rosario. Y ni siquiera me gusta el tango: cuando la escucho en la radio, cambio”, sostuvo Lio.

¿Qué opinás de las declaraciones de Lio Messi sobre su paternidad y su mujer?

TE PUEDE INTERESAR