¡Escándalo en vivo! La violenta pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro en Intrusos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Escándalo en vivo! La violenta pelea entre Andrea Rincón y Mónica Farro en Intrusos

La ¿ex? de Ale Sergi increpó muy duro a la vedette. "Si sos cornuda, bancátela", atacó la morocha; "Si vos sos drogadicta, también bancátela", replicó la rubia. ¡Se pudrió todo! El video.

Fue tan inesperado como explosivo. Andrea Rincón se cruzó en el corte de Intrusos con Mónica Farro, que había sido invitada para aclarar los rumores sobre su relación con Román Riquelme. Pero cuando la morocha la vio a la rubia, se le fue al humo y el escándalo no se hizo esperar.

Rincón: “Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo a Farro a grito pelado.

En el verano, trascendió que Alejandro Larose, el entonces novio de la uruguaya había intentado seducir a la ¿ex? de Ale Sergi (entre otras chicas) y las cosas habían quedado “raras” entre las vedettes. Se ve que el tiempo no cerró las heridas y Rincón no dejó pasar la oportunidad de increpar a Farro.

Si sos cornuda, ¡bancátela flaca!”, le dijo Rincón a grito pelado y Farro no se quedó atrás: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta. ¡¿Para qué?! La morocha explotó y el cruce se tornó bastante violento.

“Calmate con lo que me decís porque te rompo el ort… Así te lo dejo”, amenazó Andrea mientras gesticulaba con las manos. “Vas a ver el juicio que te voy a hacer, pelotu… tarada. Sabés lo que costó superar ese problema para que me digas eso... Ahora te la vas a tener que bancar. Yo no soy drogadicta. Vos sí sos cornuda y te re cabió, gila, pancha”, continuó Rincón, visiblemente exaltada.

Farro: “Y si vos sos drogadicta, ¡también bancátela!”, fue la respuesta. ¡¿Para qué?! La morocha explotó y el cruce se tornó bastante violento.

Desbordada, Andrea se quiso retirar del estudio en medio de una crisis de llanto. “Me dolió que me diga drogadicta adelante de todo el mundo. Eso es un golpe bajo. No se le hace a nadie”, sollozó la joven.

Por su parte, Farro se mostraba un tanto desencajada con el inesperado escándalo y aprovechó para mandarle un mensaje a su ex. “Que yo me tenga que bancar esto por el pibe que tuve al lado, por ese tarado”, se lamentó la rubia.

¡Mirá el video de la escandalosa pelea en vivo entre Andrea Rincón y Mónica Farro!

TE PUEDE INTERESAR