Florencia Torrente y sus polémicas fotos: "¡Me quiero cortar la cabeza!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente y sus polémicas fotos: "¡Me quiero cortar la cabeza!"

La hija de Araceli González habló con Ciudad.com sobre las imágenes en las que se la ve (casi) desnuda. El audio del momento en el que se enteró.

  • Video

Hace solamente una semana, la bella Florencia Torrente (24) contaba en la revista Para Ti uno de los motivos de su cambio de look: "Quería generar quilombo con un impacto visual".

"Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza! ¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país".

La modelo, artista plástica e hija de Araceli González, se atrevió a cortarse el pelo súper corto y la polémica llegó en gran medida, pero no por su nuevo estilo. En la edición de esta semana de la revista Paparazzi aparecieron unas explosivas fotos en las que se la puede ver a Florencia casi desnuda y con su actual look. En una se la puede observar en topless (ver foto 2) y en la otra con la parte inferior de su cuerpo sin ropa y sentada sobre un caballito inflable infantil.

Ciudad.com se comunicó con Florencia el pasado miércoles, cuando todavía no había visto la revista: "Esas fotos no son para acá, son para un libro de otro país. ¿Me estás cargando que eso va a salir? ¡Me quiero cortar la cabeza!", fue su primera reacción.

Además, Torrente, afectada por la noticia de la publicación, contó: "¡Ay, Dios mío! Es un libro para Londres, no son para acá, para este país".

Con la polémica (y las fotos) en la calle, la hija de Araceli reafirmó en Twitter lo que le dijo a Ciudad.com: "¡Eran para un libro de Londres! ¡Y fueron publicadas sin previa selección y sin mi consentimiento!".

Escuchá el audio de la nota con el momento en el que Florencia Torrente se enteró de la publicación de las fotos.

TE PUEDE INTERESAR