Los Spurs de Manu Ginóbili perdieron la final de la NBA: el lamento de los famosos en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Spurs de Manu Ginóbili perdieron la final de la NBA: el lamento de los famosos en Twitter

Miami Heat ganó por 95-88, y distintas figuras del espectáculo palpitaron el partido en la red social. Nervios y elogios para los equipos.

La NBA disputó la gran final de la temporada 2012-2013 con un partido entre Miami Heat y el equipo de Manu Ginóbili, San Antonio Spurs. El resultado no fue el esperado para los argentinos: el resultado fue de 95-88 a favor de Miami.

La competencia, jugada en el American Airlines Arena de Miami y televisada por ESPN, mantuvo en vilo a gran parte de los televidentes argentinos y muchos de los famosos compartieron sus nervios y penas en Twitter.

Guillermina Valdés: ¡Vamos San Antonio por favor! ¡Ese triple Manu! ¡Gracias!”.

Pedro Alfonso: "Admirable como festejan los que ganan y como reaccionan los que pierden. Todos unos señores. ".

Axel: "¡Qué final de NBA, tremenda!".

Dante Spinetta: ¡Vamos Manu! ¡Hoy es el día! #GoSpurs @manuginobil".

Gerard Piqué: “¡Pase lo que pase hoy, soy y seré siempre mucho de Tim Duncan y de los Spurs!”.

Cayetano: “¡¡Uff, qué partido por dios!! ¡¡Vamos Manu carajo!!”.

Alessandra Rampolla: “Game 7... ¡¡GO SPURS!!”. “¡Qué stress este juego! ¡Necesito una Xanax! #Game7”. “Y bueno...  Como siempre digo, también hay que saber perder. ¡Felicitaciones a los fans de los Miami Heat!”.

Liniers: “Vamos @manuginobili”.

José Acasuso: “Nunca pensé que un partido de Basquet me podría poner tan nervioso… #GoSpurs”. "Increíble saludo entre jugadores de ambos equipos... Respeto mutuo".

Toti Pasman: “Qué lindo cuarto se viene, ¡¡vamos Manu!!”. “Falló Tim, el que no falla nunca. Hay que esperar un milagro”.

Laura Azcurra: “¡Está para el infarto 2!”.

Florencia Etcheves: “¡Qué deporte enorme el básquet!”. “A Manu se lo banca. Siempre”.

Bruno Labaque: “Posta no escribo nada porque me duele el pecho... Estoy por romper todo...”. “Felicitaciones igual @manuginobili para mí sos  un campeón igual. Gracias por hacerme vivir básquet puro animal. Sos un orgullo nacional. GRACIAS”.

José María Listorti: “¡¡Impresionante la final de la NBA!!”.

Alejandro Guatti: “¿Sinónimos de Partidazo? #gospursgo (?)”. “Me gustaría saber el destino de remeras y gorras de #losspurs”.

Marcela Coronel:#marido sufre por Manu”.

Francisco Tinelli: “Qué finaal #nbaESPN!”.

“Negrito” Luengo: ¡Era clave el último doble que no fue de Duncan! ¡Una lástima!”.

TE PUEDE INTERESAR