Los Puntos Cardenales presentaron nuevo tema en Peligro Sin Codificar: la cumbia de los Mandamientos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Puntos Cardenales presentaron nuevo tema en Peligro Sin Codificar: la cumbia de los Mandamientos

 Después del hit de la cumbia papal, el grupo cantó una canción dedicada a los Diez Mandamientos, pero con nueva versión, claro.

Después del hit de la Cumbia Papal los Puntos Cardenales de Peligro Sin Codificar parecen haber tenido una sesión de brainstorming y finalmente presentaron su nuevo tema. Esta vez la canción en cuestión fue una re-versión de los Diez Mandamientos.

“Hicimos un extracto de lo que para nosotros son los verdaderos y más importantes mandamientos y lo plasmamos en este corte”, dijo Yayo. Y se lanzó a la "balada".  "Si andás con el alma limpia, hacés lo que se te canta y entonces al confesionario lo transformamos en una bailanta”, rezaba una de las estrofas.

En otra recomendaban: “Tirar el pato al agua ara qué si es humano, pero tratá que no sea con la jermu de un hermano. Hay que honrar a la vieja, ella nunca te abandona cuando estés en malaria ella no te abandona”.

Seguí los consejos y… ¡dale play!

TE PUEDE INTERESAR