Claudia Villafañe apuntó contra Verónica Ojeda: "Cuando íbamos a Devoto la escondían y la encerraban con llave" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe apuntó contra Verónica Ojeda: "Cuando íbamos a Devoto la escondían y la encerraban con llave"

La ex mujer de Diego Maradona habló en Intratables y aseguró que le hará una demanda a Ojeda opr decir cosas que no son ciertas.

"La voy a demandar por todas las mentiras que dijo en lo de Susana y otros programas”.

Después de que Verónica Ojeda se presentara en más de un programa para hablar de su historia con Diego Maradona, Claudia Villafañe rompió el silencio en Intratables.

Villafañe no quería decir mucho, pero terminó revelando bastante. Primero aseguró que le hará una demanda a Ojeda por decir cosas que eran inciertas y luego habló de Rocío Oliva, actual pareja de Maradona.

LA DEMANDA A OJEDA

"Diego nunca les dijo a sus hijas que Verónica era su novia. Cuando íbamos a Devoto, la escondían en la habitación y la encerraban con llave. Eso ella no lo cuenta".

-“Lo que tenga que hablar de Verónica lo voy a resolver en la Justicia a través de carta documento porque ella se dirigió hacia mí, me pusieron un bozal legal por cosas que yo supuestamente había dicho. Dijeron que tenían mensajes o llamadas que nunca aparecieron y yo me tengo que comer el garrón de ser tapa de todas las revistas por una información que no era verdad. Por eso la voy a demandar. Y también por todas las mentiras que dijo en lo de Susana y otros programas”.

-“Está bueno que crean lo que dice hasta el momento que puedan comprobar mediante documentos que las cosas esas no son verdad”.

-“No quería iniciar una causa hasta que Diego no arreglo los alimentos con su hijo, pero los abogados de él dieron el permiso”.

OJEDA, MARADONA Y ROCÍO OLIVA

Sobre los dichos de Ojeda, donde revelaban que la trataban como una “negra de m…”, Villafañe contestó: “Yo no voy a ponerme a decir qué cosas fueron verdad o no, o a mí me traban de esta u otra manera”.

-“Yo sé cosas que he vivido desde el momento en que conocí a Verónica, que la conocí en una clínica (Clínica Abril) cuando Diego estaba internado. Diego nunca les dijo a sus hijas que Verónica era su novia. Cuando íbamos a Devoto y ella estaba la escondían en la habitación y la encerraban con llave. Ella eso no lo cuenta".

"Cuando Diego la conoció a Rocío, estaba en pareja con Verónica todavía”.

-“Dijo que nosotras con Dalma y Gianinna le impedíamos a Diego que ella fuera a fiestas cuando íbamos nosotras. Con cada cosa que dice no puedo salir a decir que es así o no, porque no se termina nunca y estábamos en boca de todos los medios”.

“Sabía de la historia con Rocío porque Diego me lo había contado, como amigo, no por otra cosa. Cuando Diego la conoció Diego estaba en pareja con Verónica todavía”. 

TE PUEDE INTERESAR