Charlotte Caniggia: tumultuosa salida del teatro y tremendo "palito" de Pallares - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia: tumultuosa salida del teatro y tremendo "palito" de Pallares

La hija de Mariana Nannis asistió al teatro a ver Escandalosas y cuando se retiraba se negó a hablar con la prensa.

Charlotte Caniggia habrá cambiado por completo su aspecto físico pero algo sigue intacto: su capacidad para llamar la atención y al escándalo. Eso mismo ocurrió el miércoles por la noche cuando asistió al teatro para ver Escandalosas, la revista encabezada por Moria Casán y Carmen Barbieri.

A la salida, Intrusos y el resto de los ciclos de espectáculos intentaron entrevistarla pero no lo lograron. Con gafas oscuras y a las corridas, Charlotte entró corriendo al auto sin querer dar notas. Eso sí, aclaró que está contenta con las múltiples cirugías a las que se sometió y que Ricardo Fort no será su productor musical.

Cuando las cámaras regresaron al piso del ciclo conducido por Jorge Rial, Adrián Pallares explotó: “También a nosotros (por la prensa), nos tienen que pegar con una regla en los dedos. ¿Vos viste lo que fue eso? ¡¿Qué puede decir esa pelo…?! No se la puede perseguir así, a Nazarena Nobile casi la mata un auto”, disparó el panelista. Por su parte, Marcela Tauro agregó el dato de que en la puerta del teatro Charlotte fue abucheada e insultada. Otro escándalo para la joven Caniggia y van… 

TE PUEDE INTERESAR