Georgina Barbarosa disparó contra Flavia Palmiero y Andrés Calamaro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Georgina Barbarosa disparó contra Flavia Palmiero y Andrés Calamaro

La actriz fue entrevistada por Jey Mammon en su programa de radio y se refirió al enfrentamiento de Nazarena Vélez con la conductora y a su pelea con el músico por defender a Micaela Breque.

  • Video

Georgina Barbarosa estuvo en el programa radial que Jey Mammon conduce en Radio POP y fue entrevistada por Estelista, el clásico y ácido personaje que encarna el humorista y tocaron algunos temas picantes, como la pelea entre Nazarena Vélez y Flavia Palmiero y su enfrentamiento con Andrés Calamaro.

Fiel a su estilo, Estelita le hizo preguntas picantes y las respuestas no se quedaron atrás. La primera pregunta fue si la actriz prefería a Flavia Palmiero o "al señor Televisor". "Yo estoy del lado de Nazarena. La ola está de luto", sintetizó Georgina en alusión al título del programa de la animadora infantil La ola está de fiesta y dejando en claro de qué lado está en la pelea que se originó cuando la hija de la vedette fue echada de la casa de Palmiero.  

Por otro lado, la actriz también disparó contra Andrés Calamaro, a quien criticó cuando publicó en Twitter fotos de su ex desnuda.  

"Él se enojó conmigo, se calentó porque yo salí en defensa del género. Es un incoherente. Yo no me fui al carajo, mantengo mi postura del tema porque soy coherente. Se fue al re contra carajo. Me pudre lo que le hizo. Mostrar la foto de ella en bolas en Twitter, me pareció que estaba mal", opinó Georgina.

En ese mismo momento, El Salmón, que estaba escuchando la nota, publicó en Twitter: "Para Georgina solo amabilidad y cariños como siempre".

Y ella le respondió: "Gracias por la amabilidad, ¡por mí te la podés meter...!¡No me importás! Con las guarangadas que dijo. No te tengo miedo Salmón. Me escribe cosas, pero como yo tengo el teléfono roto, no me funciona y no me llega lo que manda".

Podés escuchar el audio de la nota en la solapa "Videos".

TE PUEDE INTERESAR