¡Qué momento! El comentario de una ex Bandana que incomodó a Korol en vivo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Qué momento! El comentario de una ex Bandana que incomodó a Korol en vivo

Lowrdez, acompañada por Valeria Gastaldi, fue como invitada a Peligro Sin Codficar y dijo algo que descolocó al conductor. ¡Mirá! 

Parecía un musical más de El Cantante Enmascarado, el divertido personaje de Yayo en Peligro Sin codificar, pero la presencia de Lourdes Fernández (la ex Bandana que ahora se hace llamar Lowrdez) como invitada especial descolocó a todos.

Acompañada por su ex compañera de banda, Valeria Gastaldi, la joven se mostró súper eufórica ante las risas de los demás presentes en el estudio del ciclo de Telefe. Pero cuando presentaron el tema que iban a tocar, las carcajadas se transformaron en risas nerviosas…

“Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor”, bromeó Yayo. Entonces, Lowrdez miró a Diego Korol, conductor del programa, y le preguntó: “¿Vos tenés un bulo del amor?”.

“No”, fue la tajante respuesta de Diego, quien ya ni siquiera sonreía para las cámaras. Encima, ella insistió e incomodó al conductor con el siguiente comentario: “¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?”.

Korol le respondió nuevamente de forma negativa y aclaró que se casa (con otra señorita, claro está) a fin de año. Por su parte, Valeria intentaba callar a su amiga y le pedía: “¡No lo comprometas!”. ¡Momento tenso!

TE PUEDE INTERESAR