Conmoción en Hollywood: Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conmoción en Hollywood: Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

El actor falleció a los 51 años de un ataque cardíaco. Estaba en Italia, donde iba a participar de un evento de promoción del histórico Taormina Film Festival.

Murió James Gandolfini, el protagonista de Los Soprano

La noticia recorre el planeta y causa conmoción en el mundo del espectáculo. El protagonista de la serie Los Soprano, James Gandolfini, murió este miércoles a los 51 años, tras un ataque cardíaco.

El actor se encontraba en Sicilia, Italia, donde había viajado para participar del Taormina Film Festival. La noticia fue confirmada por HBO, el canal que emitía la famosa serie. La web del diario New York Daily publicó el testimonio de uno de sus allegados, quien confesó que “están todos entre lágrimas”.

Gandolfini fue la figura principal de la aclamada serie (hacía de Tony Soprano), que tuvo su primera temporada en 1999 y que concluyó en 2007. La ficción le trajo muchas satisfacciones: ganó 3 Emmys por su trabajo. Su personaje de jefe del crimen será recordado como uno de los más sólidos de la historia de la televisión.

El actor vivía en Greenwich Village, Nueva York, con su esposa Deborah Lin, un hijo y una bebé, y trabajaba para HBO en las grabaciones de la serie Criminal Justice.

TE PUEDE INTERESAR