¡Aquí están, ellos son...! Se presentó Farsantes: todos los detalles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Aquí están, ellos son...! Se presentó Farsantes: todos los detalles

La nueva y ambiciosa apuesta de El Trece tuvo su gran presentación con un cocktail exclusivo en la mansión del hotel Four Seasons. La ficción debutará el miércoles 26. ¡Empezá a palpitarla!

  • Video

Se trata de una de las apuestas más ambiciosas en la pantalla chica para este 2013. Farsantes promete. Y mucho. Para arrancar, con la estelaridad de sus protagonistas. A saber: Julio Chávez, Facundo Arana, Griselda Siciliani, Benjamín Vicuña y Alfredo Casero, encabezan un team actoral deluxe. El elenco se completa con Pilar Gamboa, Chino Darín, Leonor Manso, Edda Díaz, Mario Pasik, Ingrid Pelicori, Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe, entre otros.

Este miércoles 18, la tira de Pol-ka que contará con dirección de Daniel Barone y Jorge Bechara, y libros de Mario Segade y Carolina Aguirre, tuvo su gran cockatil presentación en la lujosa mansión del hotel Four Seasons.

Con mucha adrenalina, los actores abrieron el velo a lo que será un desafío muy fuerte desde lo actoral, y que desembarcará en pantalla el 26 de junio a las 22.45. Los más simpáticos de la velada fueron, sin dudas, Griselda Sicialini (bellísima) y el siempre bueno de Facundo Arana. La nota de humor, en tanto, la dio Alfredo Casero, vociferando a un lado y al otro del salón, y jugando a interrumpir la rueda de prensa de sus colegas. Julieta Cardinali obtuvo el comentario a la más elegante de la noche y el Chino Darín, por su parte, al más tímido.

¿De qué va la historia? Se trata de un grupo de abogados en su estudio y cómo los casos que deben solucionar muchas veces se relacionan con sus propias historias. Chávez encarna a Guillermo Graziani, un prestigioso letrado que, luego de sufrir una inhabilitación que lo mantuvo alejado de la profesión durante un tiempo, decide volver a ejercer y para eso rearma su buffet en el que congregan todos los personajes principales.

¡Mirá el trailer y empezá a palpitar Farsantes!

TE PUEDE INTERESAR