¡Destape sexy! El súper lomo de Graciela Borges a los 72 años - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Destape sexy! El súper lomo de Graciela Borges a los 72 años

La diva del cine celebró su cumpleaños número 72 en la isla de la revista Caras, rodeada de sus mejores amigas y dejando en claro que sigue siendo una de las mujeres más atractivas del país. 

Graciela Borges celebró su cumple rodeada de sus amigas (Foto: Caras).

Varias generaciones se enamoraron a través de la pantalla grande de Graciela Borges, la diva del séptimo arte nacional. Y, después de ver la última producción que realizó para revista Caras, queda claro que la actriz sigue siendo una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo.

Graciela viajó a la famosa isla de la publicación para celebrar su cumpleaños número 72 y entre las tantas fotografías del álbum íntimo del festejo se destaca una donde se la puede ver en bikini jugando en el paradisíaco mar brasileño. ¡Una diosa!

Borges viajó hasta la isla junto a algunas de sus mejores amigas: Evelyn Scheild, Adriana Constantini y Grace Wilmott. Allí, disfrutó de unos días de relax, playa y meditación: un festejo idílico.

Además, Graciela habló del accidente que sufrió el pasado 15 de abril cuando fue atropellada por un auto cuando paseaba en bicicleta en un country: “Pensé que fue una suerte que ese hombre no atropelló a un chiquito, a un niño, porque ¡lo mata! Después, a medida que pasó el tiempo, comencé a tener más dolores musculares y mareos, pero igual agradezco porque creo que volví a nacer, que la saqué barata, y que Dios estuvo presente porque no me quebré ningún hueso”, dijo la actriz, que debió recibir veinte puntos de sutura en su rostro. Por suerte, se trató sólo de un susto…

TE PUEDE INTERESAR