La cinematográfica y emotiva presentación de Aliados con el regreso de Cris Morena - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La cinematográfica y emotiva presentación de Aliados con el regreso de Cris Morena

La productora organizó un gran evento para mostrar de qué se tratará su nueva ficción. No te pierdas las fotos exclusivas con todos los momentos.

Las fotos de la presentación de Aliados. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Telefe se vistió de fiesta para recibir a una de sus hijas pródigas. Cris Morena regresa como productora estrella a la pantalla chica y en la tarde del martes se realizó un gran evento de presentación para Aliados.

Algunos de los guiños de Aliados tienen que ver con los nombres de los personajes: Azul, Franco, Valentín e Inti, en claro homenaje a los nietos de Cris Morena, los tres hijos de Romina Yan y el bebé de Tomás, respectivamente.

La nueva ficción tendrá un grupo de jóvenes y talentosos actores, toques mágicos, una buena historia y la inigualable mano de Cris, tal como se pudo ver en un video especialmente realizado para adelantar la ficción.

En cada detalle del evento ya se notaba que la productora había estado detrás de la organización y fue su hijo Tomás Yankelevich, director de contenidos globales de Telefe, quien se subió al escenario ante decenas de medios, para presentar cálidamente a su mamá: "Bienvenida a casa".

Cris, enfundada en un jumper gris, con su pelo larguísimo y visiblemente emocionada, subió y citó una frase de Friedrich Nietzche: "Cómo podrías renacer sin antes haber quedado reducido a cenizas", muy significativa para el momento que vive.

La productora también contó cómo será el nuevo programa, que podrá verse a partir del miércoles 26 de junio a las 21 por Telefe, el jueves por Fox y también, a partir de ese día, capítulos de siete minutos por el sitio web de Telefe que serán el adelanto del próximo.

Algunos de los guiños de Aliados, tienen que ver con los nombres de los personajes. Azul, Franco, Valentín e Inti se llamarán cuatro de los personajes de la historia, en claro homenaje a los nietos de Cris Morena, los tres hijos de Romina Yan y el bebé de Tomás, respectivamente.

Por otro lado, el vivero donde transcurrirá la historia se llama "Vivero", dedicado, por supuesto a Romina.

Dentro del elenco del programa estarán los "seres humanos": Peter Lanzani, Oriana Sabatini (la hija mayor de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini), Mariel Percossi, Julián Serrano, Agustín Bernasconi y Joaquín Ochoa; y los "aliados": Pablo Martínez, Jenny Martínez, Lola Morán, Nicolás Francella, Maxi Espíndola y Caro Domenech. Además: Manuela Viale, Eliseo Renteria, Julián Rubino, Paula Reca, Michel Noher, Mercedes Funes, Ana Celentano, Tomy Dunster, Boy Olmi y la participación especial de Juan Leyrado y Dolores Fonzi.

¡Mirá las fotos exclusivas de la presentación de Aliados!

TE PUEDE INTERESAR