Araceli González, sorprendida por los comentarios del notero de CQC: "Decime que todo esto es mentira..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Araceli González, sorprendida por los comentarios del notero de CQC: "Decime que todo esto es mentira..."

La actriz quedó atónita cuando le hizo una pregunta a Rulo y no la supo contestar. ¡Mirá!

En una entrevista para CQC, Araceli González quedó atónita por los comentarios del notero Darian Schijman, más conocido como Rulo. Pero lo curioso es que esta vez, las frases de él no eran parte del juego que plantea con las notas: la actriz le preguntó sobre los hijos que tuvo con Adrián Suar y él no supo contestar.

En medio de la charla, Araceli le planteó la pregunta. “A ver, ¿cuántos hijos tengo?”. El notero dijo lo primero que se le vino a la mente: Florencia, la hermosa hija mayor que la actriz tuvo con Rubén Torrente. Pero ahí se quedó, sin saber nada del otro hijo, Tomás, fruto de su relación con Adrián Suar.

¡Tengo 2 hijos! ¿Me estás jodiendo? ¡Vos le chupás las medias a Petinatto, hacelo también con Suar, porque Toto es el hijo del jefe donde trabajás!”, contestó la actriz.

Rulo siguió metiendo la pata: “No sabía que Suar tenía un hijo con vos. ¿Y dónde vive Tomás? ¿Está acá en el país? Nunca lo vi”. Con humor, ella repitió: “Decime que es mentira esto… decime que es joda… ¡No sabés nada! Chau chicos, los quiero”.

La frase final del notero cerró la nota: “¡Soy un muerto!”. Pero vale una salvedad: Rulo es abogado, actor, pasó por la publicidad y el destino (y el esfuerzo) lo llevó a entrevistar famosos.

TE PUEDE INTERESAR