El comentario de Marley en Celebrity Splash que "descolocó" a Georgina Barbarossa: "¡Sos un pel...!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El comentario de Marley en Celebrity Splash que "descolocó" a Georgina Barbarossa: "¡Sos un pel...!"

El conductor metió la pata cuando la presentó en el programa. Ella le contestó con mucho humor ¡y algunas malas palabras!

Con la espontaneidad que lo caracteriza en la conducción, Marley tuvo un pequeño desliz cuando presentó a Georgina Barbarossa en Celebrity Splash.

Marley: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte...”. Georgina: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…!".

Con muchas risas de por medio, conductor y participante se saludaron afectuosamente y charlaron relajados. Que estaba la psiquiatra de los dos mirándolos, que no se iba a animar a saltar, que se iban a chocar los dientes cuando se saludan y que la mamá de Georgina la había ido a ver. Pero no. La mamá de Georgina no la iba a ver. Y he aquí la cuestión.

Las palabras de Marley hacia su amiga, fueron: “Bueno, te vas a tirar hoy. Vino tu mamá a verte”. Las de Georgina fueron: “No, mi mamá, a verme, es un poco difícil ¡porque es ciega! ¡Es un pelot…! ¡Sos un pelot...! Aunque mi mamá se tendría que tirar con Silvio Velo (N. de la R: es el Capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, que también concursa en Celebrity Splash) .  

El “insulto”, con mucho humor, era porque Marley sabía el problema de la madre de la actriz. “¡Me olvide que era ciega! ¡Es ciega por mi culpa!”, bromeó él después. Y Barbarossa lo siguió: “¡Sí, se dio un golpe y tuvo el ACV por tu culpa!”.

El humor ácido, presente.

LOS ELIMINADOS DE LA NOCHE

Los participantes de la noche fueron Andrea Ghidone, Georgina Barbarossa, Gastón Soffritti, El Polaco, Virginia Da Cunha y Nazareno Mottola. Cuatro de ellos tuvieron que volver a saltar (El Polaco, Soffritti, Virginia y Ghidone). Por sus mejoras el jurado salvó a Virginia, mientras que el público votó por Ghidone

De este modo, los eliminados fueron Soffritti y El Polaco.

TE PUEDE INTERESAR