Débora Bello presentó a su hija Nina: "Me enamora verlo a Diego cobijar a la beba" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Débora Bello presentó a su hija Nina: "Me enamora verlo a Diego cobijar a la beba"

En una nota con Gente, la modelo realizó tiernas fotos con la pequeña de 3 meses y contó cómo viven la paternidad con Diego Torres

Débora Bello junto a su hija de 3 meses. (Foto: revista Gente)

"Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven".

“Me enamora verla cobijar a su hija”, dice Débora Bello, en una frase que resume la maravillosa etapa que está viviendo.

La modelo se refiere a Diego Torres y a su primera hija Nina, que nació hace 3 meses y estuvo en neonatología 29 días por ser un parto prematuro. Ahora, en la tranquilidad del hogar tras ese difícil momento, Débora presentó a la pequeña en la revista Gente y habló sobre cómo viven la paternidad con el actor y cantante.

"Me convertí en una leona. Tengo la necesidad de cuidar como nunca a los míos: mi casa, mi hombre, mi nena", confesó, para luego imaginársela en un futuro. “Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades. Mi fuerza… y que tenga el carisma y la sensibilidad de Diego. ¡Y su voz!”.

“Me gustaría que herede mi temperamento para salir adelante en las adversidades".

Pero la llegada de Nina no sólo la movilizó a ella, quien dice que se volvió “vulnerable” con la maternidad. "Diego tiene la sensibilidad de una mamá. La cambia, le da el biberón, le canta canciones inventadas. No es de esos papás que cuando llora te la devuelven. No la tiene a upa solo para la sonrisita. Nina va de pecho en pecho. ¡A veces me la pide y no se la presto!”, contó Bello.

“La llegada de Nina nos agarra en un momento súper. Tenemos una relación muy sólida. No improvisamos. Nina llegó cuando Diego y yo más la deseábamos. Antes de tener un hijo hicimos todo lo que quisimos", resumió la modelo.

Dos papás, enamoradísimos entre ellos. Y, obviamente, de su hermosa hija.

TE PUEDE INTERESAR