Flavia Palmiero: "Con Nazarena no tengo problema, el conflicto fue con su marido hace muchos años" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flavia Palmiero: "Con Nazarena no tengo problema, el conflicto fue con su marido hace muchos años"

Tras el escándalo mediático con Nazarena Vélez, su marido y su hija, la conductora reveló algunos detalles inéditos del enfrentamiento con la protagonista de Los Grimaldi.

Flavia Palmiero habló del conflicto con Nazarena Vélez y su esposo, Fabián Rodríguez. (Fotos: archivo Web)

"Algún día me cruzaré con Nazarena y su marido, y aclararemos todo como corresponde. Es insostenible todo lo que pasó. Estoy asorada por todo lo que me castigan".

Después de todo el escándalo mediático con Nazarena Vélez, su marido y su hija, Flavio Palmiero reveló algunos detalles inéditos del enfrentamiento provocado por la protagonista de Los Grimaldi.

Tras tantas versiones confusas, y más allá del episodio domestico con Barbarita Vélez, me comunique con la conductora infantil para aclarar temas inconclusos de esta mini-guerra: el juicio con Fabián Rodríguez (fue el productor del magazine que condujo entre 2003 y 2004 por Canal 9, y es el actual esposo de Nazarena) y la entrevista que le dio a Luis Ventura después de haber prometido no hacer más declaraciones sobre lo sucedido.

-¿Cómo estás después de todo el escándalo?

-Todavía soy inocente, confío en la gente y me pasan estas cosas. Me siento en el banquillo de los acusados por todo esto. Y a mí no me gustan los escándalos. Nunca fue mi perfil. Yo con Nazarena no tengo ningún problema, el conflicto fue con su marido hace muchísimos años, ya pasaron diez años y ya se terminó. Algún día me cruzaré con ellos y aclararemos todo como corresponde. Prefiero en este tiempo no mirar nada, porque están todos chiflados, me hace mal. Y se enganchó gente que no tenía nada que ver con esto. Es insostenible todo lo que pasó. Yo no ataqué a nadie y a mí no me gustan estos escándalos, por eso me llamo a silencio. Estoy asorada por todo lo que me castigan.

Sobre el juicio que tuvo con el esposo de Nazarena, quien le produjo un ciclo en Canal 9, dijo: "Sufrí daños económicos. Por suerte, en la Justicia se determinó que yo no había operado en ningún ilícito. Hubo que pagar todas las deudas extras que quedaron de ese programa. Me ocupe hasta del último detalle. Rodríguez quedó sobreseído, pero yo me hice cargo de varios errores de otros".

-¿Cómo terminó el juicio con Fabián Rodríguez por el magazine que condujiste en Canal 9 y él produjo?

-En ese momento sufrí daños económicos. Por suerte, en la Justicia se determinó que yo no había operado en ningún ilícito. Hubo que pagar todas las deudas extras que quedaron de ese programa, con lo que se trabajó los tres meses siguientes, se dejaron todas las cuentas pagadas. Me ocupe hasta del último detalle: AFIP, deudas contraídas con empresas y con los empleados. En el caso de Rodríguez, quedó sobreseído, pero yo me hice cargo de varios errores de otros. Todo ese lío se me armó porque yo figuraba en el estatuto de la sociedad. Por todo esto me quedé sin aire, a pesar de que el ciclo andaba bien.

-¿Por qué le dijiste a Mariana Fabbiani que no ibas más a ningún programa y luego apareciste en Secretos Verdaderos?

-El programa de Luis (Secretos Verdaderos) lo grabé hace 15 días, pero salió este sábado. Después de la grabación, fui en vivo a lo de Mariana a cerrar el tema, y por eso dije que era el último lugar donde hablaba. El programa de América fue una entrevista interesante donde pude hablar, con tiempo, de cosas de las que no había podido hablar nunca. Ese tipo de entrevistas te permiten desarrollar más ciertas cuestiones que no se pueden contar en vivo fácilmente. Fue una apuesta fuerte para mí hacer esa entrevista con Ventura.

Con franqueza, Palmiero explicó cada uno de los puntos, pero seguramente, esta guerra continuará.

TE PUEDE INTERESAR