Mónica Antonópulos, a los besos con un misterioso hombre: ¿juego para la cámara o chau Mike Amigorena? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Antonópulos, a los besos con un misterioso hombre: ¿juego para la cámara o chau Mike Amigorena?

A dos semanas de las fotos que confirmaron su romance con el actor, la revista Caras encontró a la actriz muy acaramelada por Palermo. Qué dijo ella.

Antonópulos, paseando muy acaramelada por Palermo (Foto: revista Caras).

Todo parecía indicar que Mónica Antonópulos había vuelto a apostar al amor. Tras su separación de Coraje Avalos (papá de su hijo, Camilo), la actriz había comenzado un romance con Mike Amigorena, su compañero de Vecinos en guerra. La foto de la confirmación llegó apenas dos semanas atrás, cuando la revista Caras los encontró en la casa que la actriz tiene en Palermo.

"Si ustedes tienen el derecho de fotografiarme, yo tengo el derecho de guardar silencio", dijo al ser consultada por el beso. ¿Juego para la cámara?

Sin embargo, un sorpresivo elemento se sumó a la ecuación. El lunes 17, la publicación encontró a Mónica paseando junto a un misterioso hombre. Pero la escena se volvió más rara aún, cuando Antonópulos, al advertir la presencia de los fotógrafos, ¡le estampó un beso en la boca!

Los reporteros quedaron sorprendidos ante la actitud de la actriz y su ¿amigo?, quienes se rieron y continuaron como si nada. ¿Habrá sido un juego para la cámara o su relación con Mike Amigorena no prosperó?

Si ustedes tienen el derecho de fotografiarme, yo tengo el derecho de guardar silencio”, se limitó a declarar la actriz por teléfono, sin querer identificar al hombre ni dar mayores detalles.

TE PUEDE INTERESAR