¡Cuánto amor! La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Cuánto amor! La tierna dedicatoria de Luisana Lopilato a Michael Bublé

A poco de ser padres de su primer hijo y recién llegada a Canadá, la hermosa actriz le dedicó un dulce saludo a su marido a través de Facebook. ¡Mirá! 

Luisana publicó esta divertida foto junto a Bublé (Foto: Facebook).

Faltan sólo dos meses para que llegue “Mini Bublé”, el ya famoso futuro hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Sí, todavía no nació, y ya es toda una celebridad. Sucede que, ansiosos como todos los padres primerizos, la actriz y el cantante han compartido el paso a paso del embarazo y su dulce espera.

Instalada en Canadá, país natal de su marido y donde dará a luz, Luisana compartió con sus seguidores de Facebook una tierna fotografía junto a Mike y un mensaje muy especial por el Día del Padre.

¡Y para el papá más lindo de todos en serio! Mi compañero, mi amigo, mi familia. Hoy es tu primer día del padre y estoy más que segura que Mini Bublé va a ser un agradecido de la vida por tenerte como padre, el más divertido, ¡el más compañero!”, escribió en la red social Luisana.

Emocionada, continuó: “No veo la hora de ver todos esos momentos de los que tanto hablamos. ¡Te imagino y puedo asegurar que vas a ser el mejor! Te amo. ¡Feliz día!”.

Un mensaje súper tierno en una fecha muy especial… 

TE PUEDE INTERESAR