Victoria Vannucci se presentó en el programa de Susana... ¡y Granata la destruyó en Twitter! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Victoria Vannucci se presentó en el programa de Susana... ¡y Granata la destruyó en Twitter!

La panelista no tuvo piedad con la mujer de Garfunkel: “La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo”, disparó. 

Lookeada para la ocasión y de la mano de su marido, el empresario Matías Garfunkel, Victoria Vannucci hizo su entrada triunfal al programa de Susana Giménez. En realidad, triunfal y accidentada ya que como tardó en abrirse la gran pantalla por donde ingresan los invitados, la pareja entró por un costado.

“Esto es un show, me mandé, vi luz y entré”, bromeó la ex del Ogro Fabbiani con la conductora. Pero, lejos de su buen humor, otra ex del futbolista la estaba mirando por televisión… lista para denostarla desde su cuenta de Twitter.

¡La versión de la película Mujer Bonita del subdesarrollo en el living de Su! Qué lindo final, la prostituta se queda con el millonario”, escribió Amalia Granata desde la red social mientras Vannucci charlaba con Susana.

Cuando la usuaria @Princ3sa le respondió: “jajaja Sos terrible, pero viste que cambió la historia, ahora ella es una piba de barrio y con el OF era dama millonaria”, Granata le aseguró: “La conozco tanto a esa zorra… mala persona, oscura”.

Pero eso no fue todo y el programa de Giménez tuvo otra “víctima” de los ácidos tweets de Amalia: Karina Jelinek. “¡Si te querés hacer así la bolu… te juro que no te sale! ¿Esto es real? Se encrema toda, toma sol, come zanahoria, ¡qué vida sacrificada! ¡Pobre Olga!”, twiteó mientras la mujer de Leonardo Fariña estaba al aire.

Una noche de lunes picante: ¡Granata y su lengua filosa siempre atentas!

TE PUEDE INTERESAR