POSTALES TEEN

Violetta: su divertido álbum de fotos en Europa

Martina Stoessel, protagonista de la exitosa serie, viajó a París y Madrid para grabar escenas para la ficción, y compartió imágenes de la travesía en su cuenta de Twitter. ¡Mirá!

El 12 de junio, Martina Stoessel (16) armó las valijas y emprendió una divertida travesía al Viejo Continente. Emocionada, la protagonista de la exitosa serie Violetta compartió su emoción con sus más de 300.000 seguidores en Twitter.

"¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!", tuiteó al partir para Europa. Grabó escenas para Violetta en París y Madrid.

¡Listorti! ¡Chau, mi Buenos Aires querido! París, ¡allá vamos!”, escribió la estrella teen del momento. La actriz viajó junto al elenco para grabar algunas escenas en Europa y, lógicamente, aprovechó para recorrer las maravillosas atracciones de la capital francesa.

Martina visitó el museo del Louvre, la mítica Torre Eiffel y Champ du Mars (Campos de Marte), la avenida Champ Elysées y el Moulin Rouge, entre otros lugares. Feliz, subió a la red social varias imágenes de su visita a la Ciudad Luz. “¡Adiós PARIS! Je t'aime (Te amo)”, se despidió para luego visitar la capital de España.

¡Primer día de grabación en MADRID! ¡Esto es increíbleeeeeee!”, tuiteó entonces. En la Madre Patria, el elenco se maravilló con la Plaza Mayor y la Puerta de Alcalá.

¡Mirá el álbum de fotos de Violetta en París y Madrid!

Votá

69 votos
27 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)