Marina Calabró y Daniel Tognetti, encuentro y ¿romance?: "Somos amigos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró y Daniel Tognetti, encuentro y ¿romance?: "Somos amigos"

Angel de Brito reveló en BdV que la panelista de Infama y el conductor de Duro de Domar comieron juntos en un restó de Palermo. La palabra de la periodista a Ciudad.com.

"Somos amigos, no hay romance", aclaró Marina, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

Apenas dos meses atrás, Marina Calabró le confesó a Ciudad.com que tenía ganas de encontrar a alguien. Y los rumores dicen que ese "alguien" ya habría aparecido. Según informó Angel de Brito en BdV, ese hombre sería nada más ni nada menos que Daniel Tognetti.

En su programa de Magazine, el periodista reveló detalles de la incipiente relación que estarían comenzando el periodista y la panelista de Infama. "Se encontraron en Palermo, en la zona donde están los canales de televisión. Fueron a comer a Olsen hace 15 días", contó. Y agregó: "El está soltero y salió con varias famosas muy lindas. Ella está divorciada".

Ciudad.com se comunicó con Marina para conocer su palabra ante los trascendidos y se limitó a una única respuesta. "Somos amigos, no hay romance", aclaró la politóloga, pero no quiso explayarse sobre si hubo o no una salida a comer juntos.

"Me gustaría tener con quien ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos", le había dicho Calabró a Ciudad.com hace dos meses.

Por su parte, Tognetti es reconocido por su locuacidad con el sexo femenino y tiempo atrás mantuvo una relación con la sensual modelo Camila Velasco. Incluso, la revista Paparazzi publicó en su último número una foto del conductor junto a una misteriosa morocha, con quien habría pasado la noche en su departamento de Colegiales, el sábado 8 de junio.

Tiempo atrás, Marina Calabró le había dicho a este sitio: "Me gustaría tener con quién ir al cine un sábado. Sin rótulos, sin exigencias, sin presiones, sin grandes compromisos". Habrá que dejar que el tiempo corra para ver si estamos en presencia de "ese" tipo de relación que buscaba Calabró.

TE PUEDE INTERESAR