Evangelina Anderson, ping pong íntimo: su reconciliación con Demichelis, Verónica Ojeda y Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Evangelina Anderson, ping pong íntimo: su reconciliación con Demichelis, Verónica Ojeda y Wanda Nara

De regreso en nuestro país, la modelo visitó La Pelu y habló a fondo con Flor de la V sobre el amor, la amistad con la ex de Diego Maradona y, sí, su archienemiga más famosa.

Luego de dar a luz a Lola y a partir de las vacaciones de Martín Demichelis en el Málaga, Evangelina Anderson regresó a Argentina y al último programa en el que participó: La Pelu.

Con una súper bienvenida, saliendo de una torta gigante para cantarle el feliz cumpleaños al Turco Naim, Eva lució espléndida y habló de todo con Flor de la V. El primer tema obligatorio fue su reconciliación con Demichelis: “Ese tiempo distanciados, yo no lo andaba diciendo, pero Martín viajó bastante para acá y no se enteraba nadie. Y los fines de semana yo me iba a verlo también con la panza y Bastian. Traté de no hablar tanto porque se dijeron tantas cosas que no quería que se hablara nada más”, aseguró sobre la crisis que atravesó su pareja el año pasado.

"Estoy bien con Martín hace un montón de tiempo. Llega un momento en el que querés gritar a los cuatro vientos que estás bien". 

Y dio detalles del buen momento que viven actualmente: “Yo estoy bien con él hace un montón de tiempo. Fue una crisis que duró menos de un mes pero yo tampoco contaba nada. Pero llega un momento en el que querés gritar a los cuatro vientos que estás bien. Como cualquier pareja, tuvimos pensamientos distintos. Justo me salió la propuesta de La Pelu, yo me quise quedar y eso detonó la crisis. Él quiere que trabaje pero no quiere estar lejos de mí. ¡Y yo tampoco de él! (N. de la r.: por estos días, se especula un posible regreso del futbolista a River). Ahora estoy trabajando mucho allá después de ganar el Balón Rosa”.

Justamente, al nombrar el polémico premio a la botinera más bella, De la V le preguntó por su histórica pelea con Wanda Nara. Primero, Anderson quiso cambiar de tema entre risas terminó respondiendo: “Igual, la gente se acuerda de todo y no me gusta revolver. Pasó hace mucho tiempo, tenemos familias. Nunca contesto tweets, yo no peleo, soy mansita. Ahora estoy disfrutando”.

"Nunca contesto tweets, yo no peleo, soy mansita".

En ese momento, Gladys Florimonte acotó: “La otra es más quilombera, siempre la peleó, desde un principio”. Eva, por su parte, no confirmó… ni negó los dichos de la humorista. En cambio, sí se mostró con ganas de hablar de su amiga Verónica Ojeda, con quien almorzó el último fin de semana.   

“Nos conocimos en el último Mundial. Ella es un amor de persona y más que nada hablamos de temas de mamá. Fuimos a comer por mi casa. Es una mujer muy fuerte y una muy buena persona. Le cambió la vida el bebé y lo cuida mucho”, aseguró sobre la ex de Diego Armando Maradona, que hoy se encuentra en el ojo de la tormenta.

TE PUEDE INTERESAR