Dady Brieva y su insólita foto "metrosexual": va a la peluquería... ¡a teñirse las cejas! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dady Brieva y su insólita foto "metrosexual": va a la peluquería... ¡a teñirse las cejas!

El humorista compartió en su cuenta de Twitter una divertida imagen que lo muestra quitándose las canas del rostro. Coqueto, ¿yo?

Dady Brieva y su revelación metrosexual (Foto: Twitter).

Machos eran los de antes, podrían decir algunos. Y sí, los tiempos cambiaron. Si hasta se inventó un término para englobar y definir a todos aquellos hombres que deciden combatir el paso del tiempo: metrosexuales.

"Tintura de cejas en lo de Sergio.... ¡Humillante!", bromeó el propio Dady.

No es la primera vez que Dady Brieva confiesa a los cuatro vientos las técnicas a las que recurre. Tiempo atrás, contó que se somete a un tratamiento personalizado basado en la genómica nutricional (una especie de vademécum alimenticio), actividad física e inyecciones de plasma y extractos de células de animales nonatos.

Mal no le va, a los 56 años el conductor luce radiante y ahora hizo una nueva e insólita revelación metrosexual: ¡va a la peluquería a teñirse las canas de las cejas! El conductor de Dadyman, por radio América, compartió en su cuenta de Twitter una divertida foto que lo muestra en uno de sus momentos más "vulnerables".

“Tintura de cejas en lo de Sergio.... ¡Humillante!”, se rió el flamante papá de Rosario.

¿Qué dirán sus amigos del barrio de las técnicas anti-age a las que se somete?

TE PUEDE INTERESAR