Las imágenes más tiernas de los galanes del momento con sus hijos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las imágenes más tiernas de los galanes del momento con sus hijos

Gonzalo Heredia, Mariano Martínez y Diego Torres compartieron dulces postales por el Día del Padre junto a sus niños. Felicidad plena en la Web. ¡Mirá! 

Diego Torres y la foto más tierna junto a Nina (Foto: Twitter).

Atrás quedó la imagen del galán recio, que no habla de su vida privada y, mucho menos, se muestra junto a su familia. Hoy por hoy, los actores del momento no temen mostrar su faceta más tierna y dejar en claro cuál es su papel preferido: el de padres.

Y el último domingo, tres de ellos aprovecharon la celebración del Día del Padre para compartir este sentimiento en la Web: “¡Gracias por tantos mensajes en mi primer Día del Padre! Un momento nuevo y hermoso de la vida, un amor diferente y único”, escribió Diego Torres en Twitter

El protagonista de Vecinos en Guerra también hizo RT (publicó en su cuenta) un tweet de su mujer, Débora Bello, donde se lo ve abrazando la pancita de Nina: “De tu mano voy a aprender lo que mañana voy a ser… Feliz Día @diegotorres ¡Papá te amo!”, publicó la modelo y él respondió con un contundente “¡Las amo a las dos!”.

Otro “tierno” de la Web fue Mariano Martínez, quien subió en su Twitter una foto donde se lo ve junto a sus dos amores: Olivia, de 4 años, y Milo, de tres meses. “¡Ellos me hacen feliz, hoy y siempre!”, fue el mensaje del actor en esta fecha tan especial.

Su ex compañero de Valientes, Gonzalo Heredia, también fue homenajeado por su mujer, Brenda Gandini, quien publicó una imagen donde se lo ve jugando con su hijo, Eloy: “Feliz en su día @gonzaloherediao :)”, expresó la actriz.

Si bien no es la primera vez que se lo dicen, nunca correspondió tanto como en esta oportunidad: ¡qué papitos! 

TE PUEDE INTERESAR