Charlotte Caniggia: impactantes fotos de su nuevo físico y enojo con la prensa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia: impactantes fotos de su nuevo físico y enojo con la prensa

La transformación de la joven no deja de sorprender. Ella, mientras se divierte en la noche porteña, se defiende de las críticas. 

Charlotte Caniggia, tras la salida a Esperanto (Foto: Twitter).

Charlotte Caniggia se transformó por completo gracias a un (importantísimo) aumento de busto, una cirugía de nariz, liposucciones en cintura y rodillas. Su cambio de look extremo no deja de sorprender y sorprende con cada foto que publica en las redes sociales.

"Odio al programa Implacables, sinceramente da pena la gente que trabaja insultando y criticando a todos".

En las últimas imágenes que la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia publicó en su cuenta de Twitter se la puede ver en la disco Esperanto junto a varias chicas que quisieron posar con ella. El cambio parece ser sólo a nivel físico, porque el amor de la joven por la noche porteña y la diversión no cambió.

Eso sí, no todo es alegría para Charlotte. Al parecer, la hermana de Alexander no ha tomado muy bien la catarata de críticas que recibió por sus cirugías y se molesta cuando tocan el tema en algún ciclo de espectáculos.

Odio al programa Implacables, sinceramente da pena la gente que trabaja insultando y criticando a todos”, escribió Caniggia en Twitter sobre el ciclo que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo en las tardes de Canal 9. Una chica con carácter… y muchas curvas. 

TE PUEDE INTERESAR