Julián Weich, sin pelos en la lengua: "El ego de los canales de TV y de quienes hacen los programas no les permite ver al prójimo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julián Weich, sin pelos en la lengua: "El ego de los canales de TV y de quienes hacen los programas no les permite ver al prójimo"

Alejado de la pantalla chica, el conductor arremetió contra el medio. "Veo pocos actos de solidaridad en la tele", afirmó.

Julían Weich, crítico con la televisión (Foto: Web).

Su nombre está asociado a la conducción y a los programas de entretenimiento para la familia. Quizá por eso sorprendieron tanto las declaraciones en las que Julián Weich arremetió contra el medio.

"Los conductores se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo".

Veo pocos actos de solidaridad en la tele. El ego que tienen hoy los canales de TV y quienes hacen los programas no les permite ver al otro, se ven a sí mismos y es una pena porque no estamos solos en el mundo. Generalmente los que trabajamos en los medios, nos va bien porque nos pagan, pero no todo el mundo vive así”, afirmó Weich, sin pelos en la lengua, en el programa Todo por Hacer, que conduce Jorge Lafauci.

Alejado de la televisión, Weich se volcó a un proyecto editorial y lanzó junto a Andy Freire el libro El 5% de tu tiempo para cambiar el 100% de la vida de alguien que lo necesita. “Escribimos el libro para que la gente se anime a ser solidaria y no tenga miedo. Todo lo recaudado con el libro es a beneficio de distintas ONGs. Hay mucha gente que no es solidaria porque tiene miedo o no sabe cómo ayudar. Este libro es para sumar adeptos y que la gente se anime a ser solidario”, contó el conductor, quien desde hace 21 años colabora con Unicef.

TE PUEDE INTERESAR