Susana Giménez se fue de shopping por Miami y... ¡mirá cuánto gastó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez se fue de shopping por Miami y... ¡mirá cuánto gastó!

La diva disfrutó de una escapada a los Estados Unidos y arrasó con todo. Compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, según informa el diario Crónica.

Susana Giménez y un shopping compulsivo (Foto: Web).

Los gustos hay que dárselos en vida, ¿no? Y bueno, Susana Giménez aprovechó una escapada a la soleada Miami para hacer “algo” de shopping y arrasó con todo. Según afirma el diario Crónica, la diva compró ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Laguna Garzón, y habría gastado... ¡800.000 dólares!

Según afirma el diario Crónica, la diva habría gastado 800 mil dólares en compras de ropa, zapatos y muebles para su nueva casa en Uruguay. Lujos de diva.

En el mall de Bal Harbour, Susana compró varios vestidos para lucir en su programa y pasó por locales de Sak’s, Cavalli, Neiman Marcus, Dolce & Gabbana y Carolina Herrera. También estuvo en Christian Lacroix, donde adquirió varios zapatos (cuyos precios rondan los 2.000 dólares). Además, “Su” visitó la zona de Midtown y compró muebles para su nueva chacra de Punta del Este.

Feliz por el éxito de su programa, la diva se prepara para recibir en su living  a Victoria Vanucci Matías Garfunkel, y a Karina Jelinek, que generó una gran expectativa por el caso de supuesto lavado de dinero que involucra a su marido, Leo Fariña.

TE PUEDE INTERESAR