Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera porque soy una enferma de la verdad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera porque soy una enferma de la verdad"

La actriz, a punto de estrenar de su primer unipersonal reflexionó sobre sus romances y sobre por qué han fallado sus relaciones.

Soledad Silveyra: "No puedo tener una relación duradera; quiero que todo sea como el primer día y así no funciona". (Foto: Web)

Soledad Silveyra habló con el diario Clarín con motivo del estreno de su primer unipersonal (en el Maipo), Nada del amor me produce envidia. En la nota no pudo obviar el tema del amor y se refirió a sus ex parejas y a la duración de sus romances.

"El amor está por todos lados... por ejemplo, con mis nietos. Ahora, el amor del hombre, que no es todo el amor, por este momento está levemente postergado", le confesó la actriz a la publicación.

"No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor". 

Luego, el periodista comentó: "Desde David Viñas y Chacho Alvarez hasta un iluminador que te llevaba 20 años. Tuviste todo tipo de hombres". Y ella, sincera, respondió: "Sí, y los amo a todos".

Consultada por la duración de sus romances, la actriz disparó: "No se puede tener una relación duradera conmigo. Soy una enferma de la verdad. Quiero que todo sea como el primer día y así la cosa no funciona. No me puedo aburguesar en el amor".  

Por último, se refirió al tema de la edad y a lo que le gustaría para un próximo amor: "Creo que hace rato estoy para alguien par en edad. Lo de tener a alguien más joven creo que por mi salud no sería conveniente. Además, teniendo nietas es difícil andar con alguien que te lleve muchos años".

TE PUEDE INTERESAR