Florencia Torrente se fue a vivir con su novio: "Soy algo jodida; me gusta el orden, la buena comida y soy obse de la limpieza" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Florencia Torrente se fue a vivir con su novio: "Soy algo jodida; me gusta el orden, la buena comida y soy obse de la limpieza"

La hija de Araceli González convive desde hace un mes Tomás y contó en la revista Para Ti algunos detalles de su vida en pareja. Además, una picante declaración: "Me corté el pelo para generar quil...".

Floppy Torrente con nuevo look y conviviendo con su novio Tomás. (Fotos: Twitter y Web)

Su novio, a quien conoció en el secundario, trabaja en albergues transitorios del oeste del Gran Buenos Aires, propiedad de su abuelo.

De perfil bajo y bellísima. Así es Florencia Torrente (24), modelo, actriz y también hija de Araceli González (45).

Floppy está en una etapa de cambios y así se lo contó a la revista Para Ti. El más evidente y superficial tiene que ver con su nuevo look: Torrente decidió cortarse su cabello súper corto tal como había hecho su madre cuando tenía 22 años. En ese momento la actriz y modelo revolucionó la moda y cientos de mujeres la copiaron.

"Me aburro muuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi celular la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Quería generar quilombo con un impacto visual", reconoce Florencia, muy picante y sigue: "¡Por Twitter me han dicho cada cosa! Predominan los comentarios buenos, pero de vez en cuando aparece uno tipo: 'Pobre, no tiene personalidad, se copia de la madre'. No entiendo a la gente que gasta su tiempo en criticar".

"Me aburro muuuy rápido y me encanta cambiar. Hace rato que tenía en mi celular la foto de una chica con este corte, pero no me animaba a hacérmelo. Quería generar quilombo con un impacto visual".

Además, la otra noticia importante que la ocupa es la nueva convivencia con Tomás, su novio desde hace dos años. El joven no es famoso, se conoció con Floppy en el colegio de Ramos Mejía (al que ambos asistían) y trabaja en albergues transitorios de la zona oeste del Gran Buenos Aires, que es el negocio familiar (son propiedad de su abuelo): "Yo ya había vivido sola y tengo algunas mañas. Es la primera vez que él se muda solo, recién llevamos un mes de convivencia".

"Los dos hacemos de todo. Me gusta el orden, comer buena comida y soy obse de la limpieza. Confieso que soy algo jodida (risas). Ahora tenemos una chica que nos ayuda pero no todos los días. Casi siempre cocino yo, me encanta la cocina gourmet", revela Florencia.

Sobre los planes a futuro, vislumbra: "Cuando era chica decía que quería ser madre joven. Pero ahora quiero esperar a los 29 ó 30. Por ahora no tenemos planes de casamiento. Igual si llego a casarme, no va a ser por iglesia y con la típica fiesta. Me veo con un vestido blanco, pero en un campo".

TE PUEDE INTERESAR