Cristian U. debutó en Pasión de Sábado y se emocionó hasta las lágrimas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Cristian U. debutó en Pasión de Sábado y se emocionó hasta las lágrimas

El ganador de GH 2011 tomó la posta del programa junto a Marcela Baños. La original presentación y el saludo de sus seres queridos con, Mari, su ex, incluída.

Después de la salida de Hernán Caire de Pasión de Sábado (estuvo al frente del programa 12 años), Cristian U. y Marcela Baños debutaron como conductores del clásico ciclo de la movida tropical de América.

"Es un orgullo para mí mismo poder decir que estoy haciendo las cosas bien y que me están dando la oportunidad. Es algo grandioso poder estar en este escenario", dijo Cristian U., visiblemente emocionado y feliz por su nuevo desafío. De hecho, acotó al respecto: ""Estoy nervioso y contento a la vez. Es una mezcla de emociones estar acá parado".

Por su parte, para Baños constituyó el regreso al programa que la hizo famosa y que había dejado hace algunas temporadas para incorporarse como panelista de Intrusos, rol que conserva. "Pasión es mi casa. Estoy muy feliz de volver a Pasión de Sábado. Gracias a todos por la buena onda", indicó.

Luego de la presentación de los conductores, la producción puso al aire un video en donde amigos y familiares de Cristian U. lo saludaban y le deseaban éxitos en su nueva etapa, en que apareció su mamá, su papá y su ex, Mari, quien le aseguró que estaría siempre a su lado para lo que necesite (un detalle no menor: en el zócalo su descripción decía "amiga"). Al ver las imágenes, el nuevo conductor de Pasión se emocionó todavía más y se refirió a sus papás con palabras de afecto.

"Me pareció fuerte y muy importante. Obviamente que dije que sí porque no todos los días te proponen eso", había contado el ex hermanito en la entrevista exclusiva e interactiva que hizo con Ciudad.com.

¡Mirá el video del debut de Cristian U. como conductor de Pasión de Sábado y su emoción hasta las lágrimas!

TE PUEDE INTERESAR