La hermana de Viviana Canosa apareció en Infama tras el escándalo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La hermana de Viviana Canosa apareció en Infama tras el escándalo

Alejandra Canosa fue a la TV tras el duro informe de Secretos Verdaderos sobre la conductora, en el que Luis Ventura contó que las hermanas y colegas no tienen relación.

  • Video

En Secretos Verdaderos, Ventura dijo que Viviana no tiene diálogo con su hermana hace años. Y la productora admitió que tenían un testimonio de Alejandra, pero que no se mostró al aire "porque muchas veces ella se quedó sin trabajo. Alejandra le tiene miedo a Viviana".

En los últimos meses, la palabra escándalo estuvo muy relacionada a Viviana Canosa. Abrupto cambio de panelistas, polémica licencia médica, fin de su programa y demás temas, tuvieron a la conductora en boca de todos, coincidentemente con el momento más importante de su vida: el embarazo y nacimiento de su primera hija.

Pero el sábado 3 de junio, cuando Luis Ventura presentó el Secretos Verdaderos sobre su ex compañera de Intrusos e "íntima enemiga" desde que pegó el portazo y se fue a competir desde la pantalla de Canal 9, se agregó un ingrediente más al combo explosivo.

El duro informe del periodista incluía una interna familiar entre la conductora y Alejandra Canosa, su hermana y también colega (trabaja en radio Rivadavia, en la versión vespertina de Mauro 360 por A24 y en la revista El Federal). Y según disparó Ventura, entre ellas no habría diálogo desde hace años.

Ventura tuvo en su poder un testimonio de la hermana de Canosa, pero finalmente no lo puso al aire. Alicia Pedrelli, productora de Secretos Verdaderos, aclaró luego en BdV: "Se sacó el testimonio de Alejandra porque muchas veces se quedó sin trabajo. Alejandra le tiene miedo a Viviana".

En Infama presentaron a la hermana de Viviana, y ella arrancó: "Me llamo Alejandra Canosa y voy a decir esto por última vez...". En ese momento, Del Moro mandó a un corte. Y al volver ya no quedaba tiempo, por lo que la convocaron para el lunes. "Espero que me dejen hablar (risas)... Que no se caiga el mundo abajo porque vengo igual".

Luego en Intrusos, Ventura reafirmó: "Cuando hablaba de gente que tiene miedo de hablar, me refería a Alejandra Canosa, su hermana".

En la tarde del viernes 14, casi dos semanas después de que se desatara el escándalo, Alejandra Canosa estuvo en Infama. Santiago del Moro presentó a la hermana de Viviana a las 18.42: "Está Alejandra Canosa, que hace mucho tiempo la queríamos tener". La periodista dijo: "Yo me llamo Alejandra Canosa, quienes no lo sepan, y lo voy a decir por última vez...". Fue en ese momento que el conductor y Marcela Feudale la interrumpieron: "¡Noooo! No digas nada todavía. Corte y seguimos".

La pausa duró 10 minutos (es habitual que así suceda sobre el final del programa) y al volver, Del Moro charló con otros invitados. Ya con los títulos y los auspicios en pantalla, anunció: "El lunes te esperamos". Alejandra, entonces, respondió: "Espero que me dejen hablar (risas)... ¡nah! mentira. El lunes estoy acá a las 5 en punto. Que no se caiga el mundo abajo porque vengo igual". Y dejó a todos con la intriga.

¿Qué dirá el lunes?

TE PUEDE INTERESAR