Pasar al contenido principal

A VER, A VER

Conocé al novio de Muriel Santa Ana: "Es 9 años menor, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis"

Julián Vilar es músico y pareja de la actriz de Solamente vos desde hace 6 años, quien cuenta que la diferencia de edad no es un problema entre ellos.

Ambulancia, el grupo de Muriel Santa Ana, Julián Vilar y Mike Amigorena. (Foto: Web)

Ella es actriz, súper histriónica, simpática y talentosa. Muriel Santa Ana (42) se luce -una vez más- en su personaje de La Polaca, en Solamente vos.

Muriel Santa Ana y Julián Vilar son novios hace 6 años y se llevan 9. Trabajaron juntos en Ciega a citas y en la banda Ambulancia, con Mike Amigorena.

A pesar de que noche a noche se mete en millones de hogares junto con Adrián Suar y sus cinco hijos en la ficción, Muriel mantiene su vida privada con un perfil bajísimo.

La actriz está en pareja desde hace 6 años con Julián Vilar (33), un músico y actor 9 años menor que ella, con el que compartía el grupo Ambulancia, en el que tocaba Mike Amigorena. Compartieron también un capítulo durante el éxito de Ciega a citas, que protagonizó Muriel en La Televisión Pública, en el que Julián hizo una pequeña participación.

Santa Ana había estado inmersa mucho tiempo en una tormentosa relación con un hombre casado, luego tuvo una larga etapa de soltería y después llegó Julián a su vida. Aunque no tener hijos no es una prioridad para la actriz, no lo descarta.

Sobre su relación con Julián y con mucho humor, en la revista Paparazzi, Muriel cuenta: "Mi novio es 9 años menor que yo, pero no me preocupa, no se fija en mi celulitis".