Julieta Prandi, molesta: "La Nena me cambió la vida y con esa movida ensuciaron mi imagen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Julieta Prandi, molesta: "La Nena me cambió la vida y con esa movida ensuciaron mi imagen"

Tras la acusación que cayó sobre el popular sketch, asegurando que "incitaba la pedofilia", la conductora habló con BdV sobre cómo se sintió con la situación.

A comienzos de mayo de este año, se desató el escándalo tras la denuncia de una ONG, sobre la "incitación a la pedofilia" que provocaría el sketch de La nena, protagonizado por Guillermo Francella y Julieta Prandi en Poné a Francella, programa que luego de 12 años volvió a estar varias veces en la pantalla chica con diferentes repeticiones.

La Red de Contención contra la violencia de género había enviado una carta a Telefe para que se dejara de emitir ese segmento de Poné a Francella, al que la organización definía como “pedófilo” y que desató todo tipo de debates en los medios y en la sociedad. Aunque el tiempo pasó y el tema dejó de aparecer en la agenda mediática, Julieta Prandi no se olvidó y le contó a BdV cómo se sintió con esa acusación y la demanda judicial que inició por haber "ensuciado su imagen".

"Lo del sketc con Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió", explicó Julieta.

"Lo de Francella pasó a manos de mi abogada y así va a seguir hasta que lo determine la Justicia. A mí me dolió. Siempre lo digo: es un personaje que me trajo muchas satisfacciones a nivel laboral, que lo hice con mucho amor. Desde mi primera nominación a los Martín Fierro hasta haberme hecho conocida en toda Latinoamérica. Fue un personaje que me cambió la vida. Ninguno de los que hicimos este sketch lo hicimos con intención de agredir a la mujer o fomentar la pedofilia", explicó la conductora.

Y agregó: "Entonces, todo este tema hizo que me sintiera mal. Son problemáticas que me parece que está buenísimo que se debatan en los medios y en la sociedad, pero no con este programa. Todo sigue su vía legal. Dentro de poco tengo una audiencia porque ensuciaron mi imagen".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR