Pasar al contenido principal

¡Se acabó el misterio! Brenda Asnicar mostró a su nuevo novio

¡Está a full! Luego de publicar una serie de imágenes donde no se le veía el rostro, la actriz presentó al buenmozo joven que logró conquistarla. ¡Miralas!

Su único novio conocido fue nada menos que Carlitos Tevez. Pero después de la atención mediática que recibió por el romance con el crack del fútbol, Brenda Asnicar decidió no hablar demasiado de su vida privada.

De hecho no se la volvió a ver acompañada y sólo se la vinculó fugazmente con Pico Mónaco, una información que la joven actriz desmintió de forma categórica. Pero el amor volvió a la vida de Brenda y ella, feliz, no teme contárselo al mundo. Al menos, de forma virtual.

Primero, Asnicar sorprendió al publicar una serie de imágenes en su cuenta de Instagram bajo el título #Love donde se la veía abrazada junto a un joven al que no se le veía el rostro.

Pero en las últimas horas, Brenda se animó a más y compartió dos fotografías en las redes sociales donde se lo puede ver con mayor claridad. “#Miami #Love”, escribió junto a una de las imágenes donde aparece su nuevo novio.  Buenmozo, joven y con mucha onda: una combinación que parece perfecta para la actriz. ¡Bien por ella!