El Cuarteto de Closs, la desopilante parodia de Peligro Sin Codificar | Ciudad.com

¡IMPERDIBLE!

El Cuarteto de Closs, la desopilante parodia de Peligro Sin Codificar

El ciclo conducido por Diego Korol presentó al nuevo grupo musical basada en la banda uruguaya, El Cuarteto de Nos. Y su hit: "Yendo a la casa de Soldán"... ¡Miralo acá!

Peligro Sin Codificar presentó en la noche del jueves una nueva parodia: El Cuarteto de Closs, basada en la popular agrupación uruguaya El Cuarteto de Nos.

Pachu Peña, Migue Granados, Pichu Straneo y Walter López fueron los encargados de personificar a los músicos y de presentar el videoclip de su hit, Yendo a la casa de Soldán.

Ricardo Darín, Silvio Soldán, Tu Sam, Sebastián Estevanez, Flavio Mendoza y Norman Briski fueron algunos de los famosos que aparecieron mencionados en la desopilante letra de la canción, cuyo estribillo dice: "Yendo a la casa de Soldán. Cosa Rica esquina Bonpland. Yendo a la casa de Soldán. No sé si es que ya no veo o es que ya no entiendo... sin repetir ni soplar".

¡Mirá el video de El Cuarteto de Closs en Peligro, Sin Codificar!

Notas relacionadas

Votá

103 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(3)

ROAA

Son los mejores!!!! se ve que

Enviado por ROAA en .

Son los mejores!!!! se ve que les esta yendo bien porque los pasaron al primetime. La gente necesita ver algo divertido cuando regresa del laburo.