¡ON FIRE!

Gastón Soffritti y Candela Vetrano, a pura pasión: su escena hot en Vecinos en guerra

Los actores -que en la vida real se muestran muy cerca- protagonizaron la “primera vez” de sus personajes en la tira.

Detrás de cámaras, los rumores de romance se hacen cada vez más fuertes. Y en la ficción de Vecinos en guerra, sus personajes protagonizaron una de las escenas más candentes de la tira del prime time de Telefe.

Son Gastón Soffritti y Candela Vetrano, que el jueves por la noche y en las pieles de Lucas y Paloma dieron rienda suelta a la pasión al concretar su esperada “primera vez”. A pesar del feroz enfrentamiento entre sus familias, los jóvenes deciden pasar una noche romántica en una cabaña.

Te voy a pedir un favor, no te preocupes por nada”, le pidió Lucas a Paloma en una escena muy hot pero también muy cuidada por la producción del programa.

En la vida real, Gastón y Candela juegan al misterio a la hora de hablar de su incipiente relación pero cada vez brindan más pistas de que serían mucho más que buenos compañeros de elenco: risas nerviosas al hablar del tema y fotos súper tiernas juntos en Twitter, son las últimas “evidencias” de este romance teen. Química, quedó claro el jueves, hay de sobra…

¿Te lo perdiste? ¡Mirá el video con la escena de amor de Soffritti y Vetrano en Vecinos en guerra! 

Votá

58 votos
44 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)

Turmalina

Hay un hogar atrás

Enviado por Turmalina en .

Hay un hogar atrás jajajajajaj que grasa! No estamos en los 80 amigos!!!! Con razón la pollerita le quedaba tan corta, si la tenia subida hasta las tetitas!!!!