La disculpa pública que Antonio Gasalla le envió al escritor Horacio Ferrer tras darlo por muerto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La disculpa pública que Antonio Gasalla le envió al escritor Horacio Ferrer tras darlo por muerto

El humorista escribió una carta en la que se lamentó por el "terrible error" que cometió en el programa de Susana Giménez.

Antonio Gasalla se disculpó con Horacio Ferrer (Foto: Web).

Y bueno, un error lo comete cualquiera. La diferencia de espíritu radica en reconocerlo y Antonio Gasalla no tuvo problema en difundir una carta en la que se disculpó con Horacio Ferrer por darlo por muerto, en el programa de Susana Giménez.

"Soy yo quien acude a la buena voluntad del Señor Horacio Ferrer para disculpar este terrible error", escribió Gasalla.

Caracterizado como La Abuela, su entrañable personaje, el humorista afirmó que el letrista de tango había fallecido y generó un importante revuelo en las redes sociales, y no menos críticas. Si bien sobre el final del envío la diva pidió perdón por el error, Gasalla tomó el toro por las astas y no rehuyó a la polémica.

“El lunes pasado en el programa de Susana Giménez cometí el desagradable error de comentar sobre la desaparición del Señor Horacio Ferrer. Pido mil disculpas al Señor Ferrer, sus familiares y a sus miles de admiradores entre los que me encuentro. Sobre el final del programa, Susana Giménez aclaró el lamentable error. Pero soy yo quien acude a su buena voluntad para disculpar este terrible error. Antonio Gasalla”.

TE PUEDE INTERESAR